Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de abril de 2011

VISTE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Con motivo de la V Manifestación por la Abolición de la Tauromafia en Sevilla.
La Asociación CAS Internacional y este Colectivo han diseñado estas camisetas para que los asistentes a la manifestación puedan llevarlas puestas si así lo desean. Son de algodón y con un diseño simple y directo. Con la palabra que suena en nuestros corazones cuando vemos un toro. Queremos al toro, pero lo queremos VIVO. Así lo queremos y así lo deseamos.

Las hay de chico y chica, con tallas M, L y XL. Se pide un donativo de 5€
Viste contrari@ a la humillación, tortura y muerte. Estarán a la venta SOLO durante la manifestación, recordad que es este sábado día 30 a las 16.00 desde el Palacio de San Telmo, Sevilla.
No nos faltes, NO LES FALLES.

Camiseta chica
Tallas: M - L - XL



Caniseta chico
Tallas: M - L - XL


martes, 26 de abril de 2011

Se Acerca el Día...........

Amig@s, se acerca el GRAN DÍA. El día en el que juntos de nuevo gritaremos BASTA!!!
Volveremos a luchar, volveremos a unir nuestras fuerzas y energías.
Allí os esperamos. Y con esto decir tambien a los que no van a ir sin tener motivos para no hacerlo.....que luego no se quejen, que luego no lloren ni se rompan la camisa diciendo al mundo lo buen@s animalistas que son. Porque es AHORA cuando hay que salir a la calle. Es AHORA cuando tenemos que hacer fuerza.

Para los que se pregunten ¿y si llueve? ¿se cancela? PUES NO. Allí estaremos, ahí se orián nuestros gritos. Ese día además conseguiremos la victoria de que no serán torturados, humillados y asesinados en esa plaza de TORTURAS 6 animales. Pero nuestra voz será oída.

QUE TIEMBLE SEVILLA