Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de junio de 2009

Y CÁDIZ GRITÓ NO A LA PLAZA MULTIUSO


En número superior a 400 personas, Cádiz dió un ejemplo de cordura hacia un Ayuntamiento que parece carecer de la misma.

El engaño de la Multiusos, quedó destapado, y ahora todo el mundo conoce la realidad de dicha construcción, crear un recinto para Humillar, Torturar y Matar Animales, sólo para el disfrute sádico de unos pocos.

Cádiz dijo no a la multiusos, Cádiz gritó Abolición, y Cádiz recordó a aquellos que fueron fusilados junto a la antigüa plaza de torturas, y recordó que ya existió en Cádiz una multiusos, donde se mataban Personas por sus ideas políticas, y Animales para disfrute de sádicos.

El Colectivo agradece a tod@s el apoyo prestado, y os anima a seguir investigando para saber exactamente, ¿Qué se esconde detrás del presupuesto de la Multiusos de Cádiz?, ¿Qué grupo empresarial tiene tanto interés en construir esa Plaza de Torturas?, ¿Por qué una Alcaldesa natural de Santander quiere manchar el nombre de Cádiz con esta plaza?, ¿Por qué esta Alcaldesa no respeta la memoria Histórica de las Gaditanas y Gaditanos?

http://www.youtube.com/watch?v=S9K4Onplno4

No hay comentarios:

Publicar un comentario