Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de octubre de 2009

Concentración Contra el Abandono

Ayer, 24 de octubre este colectivo junto con más de 40 asociaciones, refugios y protectoras de toda Andalucía organizó la Concentración Contra el Abandono Animal.

Unas cincuenta y pico personas estubimos en la puerta del Ayuntamiento de Granada con nueestros amigos de 4 patas, estubimos siendo la voz de los que no la tienen.

Se leyó la propuesta de la nueva ordenanza de animales, el manifiesto y por último, las asociaciones adheridas que quisieron, dijeron unas palabras.

Queremos agradecer a todas las personas que ayer nos apoyaron en este proyecto, que como bien sabeis, se hizo al mismo tiempo en toda Andalucía.

A la vez se puso una mesa informativa donde se recogieron firmas en contra de la experimentación y las personas que quisieron se apuntaron para ayudar a los refugios asistentes.

Tambien muchas personas que colaboraron donando objetos para los animales que si han sido abandonados este año, mantas, alimento...

De verdad, muchísimas gracias a todos los asistententes, ya estamos a un paso más cerca de conseguir que la horribe situación por la que pasan muchos animales cambie.

Las Asociaciones granadinas que junto a C.A.C.M.A y Rescate Animal Granada se unieron al acto fueron:

Estación Esperanza de Monachil

Amigos de los Animales de Albolote

Ladridos Vagabundos de Pinos Puente


http://www.granadahoy.com/article/granada/547093/granada/se/suma/la/protesta/contra/abandono/animal.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario