Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2011

Carta a Afligido

Hoy lloran de nuevo las semillas de la vega de Tordesillas. Por hacerles complices obligadas del asesinato de Afligido. Por haberse sentido bañadas por la sangre de un inocente. Hoy la especie humana ha vuelto a retroceder. Hoy su alma es más oscura, hoy su mirada está saciada. El mosntruo que vive dentro de esos seres sin escrúpulos está satisfecho. Hoy ha sido alimentado con sangre, lágrimas, dolor, sufrimiento... Hoy un hermoso animal ha dejado de existir terrenalmente, su vida se ha apagado cubierta de miradas de locura, cosido a heridas, sintiendo en su alma todo el odio de los seres de deshecho que deseaban su muerte. Pero querido mio, amado Afligido, deseo con toda mi alma que tambien hayas sentido todo el amor que por ti hemos sentido, que hayas sentido nuestro respeto y energía. Me cuesta un mundo no sentirme herida, traicionada, triste y ahogada en lágrimas. Pero no quiero que lo que quede de ti en este mundo que permitió tu asesinato se lleve más odio. Aunque no es para ti, ya lo sabes cariño. Al fin y al cabo es energía. Y demasiada energía negativa has recibido. Yo quiero enviarte toda la energía que me queda en este fatal día. Para que ahora si, puedas pastar libre y tranquilo por tu vega. Para que puedas sacudir tu rabo, para que puedas brillar con el sol y dejes que te abrigue la luna. Ya has sufrido demasiado mi niño. Desde aquí, te prometo que seguiré luchando, te prometo que no descansaré, te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para alzar mi voz. Para enseñar a sentir a los que no saben para que son los sentimientos. Cuesta.....cuesta mucho no escribir mil y un insultos dedicados a los que han participado en tu asesinato, no desearles lo peor del mundo para el resto de sus días y noches. Pero no quiero, quiero enviarles a ellos tambien un poco de energía positiva, quizá con ello logre que uno, por lo menos uno!!! Se levante un día mirando sus manos cubiertas de lágrimas y así, como si de un mal sueño fuera, despertara. El día que lleguen a entender todo el daño que han hecho....ese....ese será el más acertado castigo que les perseguirá para siempre. Darse asco de ellos mismos. No te entretengo más Afligido, corre, muge, salta!!!!! Ahora eres libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario